Armario batiente cierre amortiguado

Los armarios Adapt. Son armarios a medida, que se adaptan a todos los espacios, y cualquier obstáculo como las vigas, pilares…

Nuestros armarios de puertas batientes llevan bisagras de alta calidad con un sistema de amortiguación que reduce 100% los golpes al cerrar las puertas. Gracias al cierre amortiguado la durabilidad y calidad de nuestros armarios es mayor

Armarios Adapt, te permiten elegir el color del interior, así como equipar nuestros armarios con todos los accesorios que más te gusten zapateros, pantaloneros... Las posibilidades de nuestros armarios son infinitas.

Armario con trampilla secreta

Los armarios Adapt se pueden incorporar cualquier tipo de accesorio interior.

Esta trampilla secreta es ideal para tener todos tus secretos a salvo. Con un cierre magnético y sin ninguna tipo cerradura visible consigues tener un compartimento secreto en el zócalo del armario.

La trampilla secreta para los armarios Adapt, te permite una forma cómoda y segura para acceder a la trampilla y tener todos los secretos a salvo de miradas indiscretas.

Armario puertas correderas 3 guias

Armario de puertas correderas a medida. Armario que se adapta a cualquier anchura y altura, incluyendo vigas y pilares.

El sistema de puertas correderas de 3 guías te permite duplicar la apertura de tu armario de puertas correderas. Con este sistema de guías te permite un acceso mucho más fácil a tu armario de puertas correderas.

Armario que se convierte en vestidor

Armario de 6 puertas plegables, que se fabrica a medida. El armario puede llegar hasta 330 cm.

Sistema de puertas novedoso que te permite convertir un armario de 6 puertas en el vestidor soñado. El sistema de puertas plegables permite tener el armario completamente abierto pudiendo ver toda tu ropa de un solo vistazo.

Este armario lleva un conjunto de cajones exteriores que te permite tener acceso sin necesidad de abrir el armario, las guías de los cajones van con freno y absorción evitando los golpes y ofreciendo un cierre totalmente amortiguado.

Armario rincón puertas plegables

Armario rinconero totalmente flexible en medida, para adaptarse a todos los espacios.

Armario rinconero con puertas plegables, y puerta en chaflán que permite una apertura 180 grados. Este sistema de armario rinconero te permite tener un rincón totalmente abierto y con una accesibilidad máxima.

Barra colgar abatible

Los armarios Adapt tienen multitud de posibilidades y accesorios para hacerlos más prácticos y accesibles.

La barra de colgar abatible te permite tener un acceso cómodo y fácil a la parte alta del armario.

Con la barra colgar abatible, puedes tener todo bien organizado y aprovechando cada centímetro de tu armario

Cajón botas

Cajón botas, es un contenedor de altura 3 cajones que te permite guardar tus botas altas. Este cajón va con guías de cierre amortiguado.

El frente de vidrio del cajón botas te permite poder ver que es lo que tienes guardado dentro.

Este cajón para botas se puede incorporar en el interior de cualquier armario o vestidor Adapt.

Cajón corbatero

Los cajones de la colección Adapt incorporan guías con freno y absorción que amortiguan el cierre dándole una mayor calidad y durabilidad al mueble.

El cajón corbatero tiene particiones interiores que te permite tener todos tus pañuelos y corbatas bien ordenados.

Cajón pantalonero extraible

Cajón pantalonero extraíble D, con barras de madera. Ideal para tener todos los pantalones bien ordenados.

Su sistema de barras extraíbles te permite tener acceso cómodo a todos tus pantalones.

Este accesorio, igual que el resto de accesorios para el interior del armario se pueden poner en cualquier interior de armario o vestidor.

Carro abuhardillado

Los armarios Adapt se caracterizan por adaptarse a espacios difíciles y dar soluciones a medida para cualquier lugar.

Este sistema de carros abuhardillados permite tener de forma bien aprovechada los espacios difíciles en las buhardillas.

Son carros con ruedas antirayado para un fácil manejo y acceso a las zonas más complicadas de las buhardillas o bajos de escalera.

Página 1 de 3